Acuarelas para los atletas olímpicos de Panamá

Orgullos WEBEl artista panameño Juan Valenzuela obsequió a los atletas que conformaron la delegación de Panamá para los Juegos de Río 2016 con acuarelas que reflejan sus imágenes.

La entrega de estas obras de artes se dio en la Gala Olímpica organizada con muy buen gusto por el Comité Olímpico de Panamá (COP), en el hotel Waldorf Astoria.

Cada una de estas pinturas muestra las ganas y la actitud de los rostros y los cuerpos de cada atleta al competir. El autor señala que se inspiró en sus fotos, en publicaciones de Facebook y que para él fue una gran oportunidad compartir esta experiencia deportiva.

Mónica Franco, de Mercadeo del COP, señala que las obras fueron una sorpresa bien recibida por cada uno de los deportistas y que Valenzuela ya es reconocido por trabajar en la película "Hands of Stones" y en otros importantes proyectos.

“El deporte, el arte, nuestros atletas y nuestros colores patrios son una combinación muy importante que puede inspirar a la sociedad, “ señaló Franco.

La delegación de Panamá para los Juegos Olímpicos de Río 2016 estuvo compuesta de 10 atletas de 7 disciplinas. Cuatro hombres y seis damas compitieron en Brasil. La conformación de este grupo de atletas fue un hecho histórico en el deporte panameño.

Etiquetas: Rio 2016 Comunicado de Prensa

  • Visto: 1265

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.