camiloodecabe.jpeg

Amado participa en reunión de ODECABE

El pasado 3 de agosto, el Presidente de ODECABE, Steve Stoute, de Barbados y el Tesorero, Camilo Amado  de Panamá,  sostuvieron su primera reunión de trabajo con los miembros  de diferentes comisiones de trabajo de la organización.

 El evento   se celebró en San Juan, Puerto Rico, y   los ejecutivos   recibieron   reportes  financieros de ODECABE, el presupuesto operativo de  2017-2018, cambios de firmas   bancarias y otros detalles     en  políticas de procedimientos.

En la reunión del Director Técnico  de Odecabe, Profesor  Humberto  Cintrón, reviso el calendario de reuniones del Comité Ejecutivo, y otros detalles    de los grupos de trabajos  hasta  fechas cercanas de  los XXIII Juegos en Barranquilla en Julio 2018.

Al final de la reunión, el Presidente   Stoute,   y el Tesorero Amado,  expresaron su confianza plena  y conocimiento de los esfuerzos  hechos por  el staff  operacional de Odecabe,  bajo el mandato del último Presidente, Héctor Cardona

Etiquetas: ODECABE

  • Visto: 342

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.