WhatsApp_Image_2017-11-25_at_10.25.36.jpeg

Dos medallas de plata en bolos para Donald Lee

Donald Lee tiene 23 años y llegó al Aeropuerto de Tocumen, de regreso de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con dos medallas de plata en el cuello.

Declarando a la prensa señaló que: Tuvo que bajar de peso para tener buen rendimiento. Que lo más difícil fue el alto nivel que encontró en el torneo. Que el que le ganó en la categoría master es un bolichero de 40 años Andrés Gómez,Colombia que sacó toda su experiencia, en el último tiro.

También Lee dijo que quería ganar alguna medalla por equipos. Que los equipos de Panamá. Estuvieron muy cerca de hacerlo. “Logramos tres cuartos lugares. Quería esa medalla “ No se me dio”. Hubiera preferido esas a mis dos de plata.”

Por un pin Panamá no gana bronce en masculina abierta y por 6 en trios masculinos

Estudio en St Luis Missuri, en la Universidad de Lindenwood, representa en bolos a la universidad, me gradúo el próximo mayo, de Administrador de Empresas. De allí a participar en el tour europeo a jugar profesional.

En la Master, me faltaron 3 palos, para la de oro. "No me creo que llegué dos veces al podio y vi mi bandera subir. Soy zurdo y la bolera resultó difícil. Estas dos medallas me demuestran que he hecho buen trabajo. Creo que tengo nivel para competir con los profesionales de otros países.”

El Vicepresidente de la Federación de Bolos de Panamá, Ramón Sánchez señala que “en Panamá se necesita boleras. En Cali hay boleras públicas que van los muchachos y aprende. Necesitamos un plan de desarrollo. Hemos mejorado ya estamos muy cerca de los podios. En el pasado año hemos competido a todo nivel. Somos competitivos.”

Etiquetas: XVIII Bolivarianos Santa Marta 2017 Bolos

  • Visto: 60

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.