Yassir quiere más para su futuro

Un joven que asumió el reto de competir en una disciplina altamente exigente; Yassir Cabrera inicio con un buen paso su ciclo olímpico, compitiendo de igual a igual con los mejores marchistas del mundo, logrando la medalla de bronce en los 20 kilómetros de marcha en los XI Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua.

"Fue una carrera bastante complicada. Fue un circuito muy duro, con una pendiente de 200 metros. Siento que me canse un poco en los últimos kilómetros, pero creo que mi trabajo fue bueno, estaba compitiendo contra el guatemalteco Erick Barrondo, que gano la prueba y es un medallista olímpico y uno de los mejores del mundo en esta especialidad", explico el joven marchista panameño.

Su tiempo de 1.33.40 fue uno de los mejores logrados por Cabrera este ano, un aliciente que le ofrece un buen panorama para continuar adelante en este ciclo olímpico.

0 Atletismo q01"Esta medalla de bronce me sabe a oro. Han sido seis eventos durante el 2017, una temporada bastante agitada, que para mi termina aquí por el momento; toca ahora descansar un poco en estas fiestas de fin de 2017 y planificar el trabajo para el 2018, y llegar en la mejor forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla" preciso Cabrera.

Yassir dedicó todo este esfuerzo a su país, su familia y su madre, agradeciendo el respaldo de la Federación Panameña de Atletismo, el Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

"Tengo todavía mucho que aprender y seguir progresando. Tengo todas las ganas de seguirle dando triunfos a Panamá y de hacer este ciclo olímpico con todos los eventos a los que pueda asistir y prepararme para el futuro. Quiero mas y voy por mas", sentencio el atleta.
  • Visto: 250

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.