boxeonypd.jpg

42 JORNADAS DE BOXEO OLIMPICO EN EL 2017

Con el tope internacional que se dio en Fantastic Casino entre boxeadores de la Policía Nacional , el Departamento de la Policía de Nueva York, NYPD, la selección de Jamaica y atletas de ligas locales , la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, completa 42 jornadas en lo que va del año.

El Dr. Tomás Cianca, Presidente de la Federación, señala que gracias a una nueva forma de operar, en equipo , con el apoyo de Pan Deportes, Comité Olímpico de Panamá, entidades y empresa privada el boxeo tiene mucha actividad y nuevas figuras.

Entre las más destacadas están los topes de Selección contra Isla Cayman en abril pasado, la visita a Jamaica en mayo, y los combates contra la selección de Costa Rica que se dieron en Santiago, de Veraguas . También se celebró el torneo de Guantes de Oro en el Gimnasio de San Miguelito.

“Buscamos tener boxeadores fogueados para competir en Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y en el nuevo Ciclo Olímpico”, señaló Cianca.

  • Visto: 295

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.