Sitio del Comité Olímpico de Panamá

Atletas Olímpicos son vitoreados en Juegos Deportivos Municipales

JUEGOS MUNICIPALESAtletas infantiles de 23 corregimientos del distrito de Panamá, que participan en los Juegos Deportivos Municipales, vitorearon a la boxeadora Atheyna Bylon y al tirador David Muñoz cuando entraron a la ceremonia inaugural del evento.

El gimnasio del Colegio Chino Panameño se encendió en aplausos cuando los participantes de los Juegos Olímpicos de Río 2016 caminaron por la calle de honor que hicieron las delegaciones de barrios como Calidonia, Chorrillo, San Francisco, Pacora, Chilibre y Betania.


El Alcalde José Blandón señaló que, la Alcaldía está comprometida con la organización de estos eventos, pero que va más allá con la próxima inauguración de canchas deportivas y piscinas en distintos lugares.


Por su parte, el Ing. Camilo Amado, presidente del Comité Olimpico de Panamá (COP), señaló que la vida deportiva de grandes estrellas comienza en eventos como estos.

“Otros municipios del país deben tomar el ejemplo de estos juegos. Siempre contarán con el apoyo del COP”, manifestó Amado.

Etiquetas: Comunicado de Prensa

Imprimir Correo electrónico