El COP dicta II Diplomado en Administración Deportiva

Diplomado WEBContinuando con su programa de capacitación, el Comité Olímpico de Panamá (COP), lleva a cabo el II Diplomado en Administración Deportiva.

Dirigentes de más de 10 organizaciones deportivas del país tomaron las clases en el auditorio que se ha habilitado en las oficinas del COP, en los Llanos de Curundu.

Representantes de prestigiosos clubes de fútbol como Tauro, Alianza y Sporting de San Miguelito representaron a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en el evento. También asistieron personal de la Federación de Lucha, Boxeo y Pentatlón Moderno. De colegios secundarios locales, de Pandeportes y funcionarios municipales, completaron el listado del diplomado.

El curso es dictado por la Lic. Damaris Young, asesora Llegal del COP.

“Existen 4 directores de cursos nacionales certificados por el Comité Olímpico Internacional (COI) y un coordinador de programa del COI para dictar estos cursos con la iniciativa del COP, financiados por Solidaridad Olímpica y apoyados por la Universidad de Panamá (UP)", comentó Young.

Por su parte, Camilo Amado, presidente del COP, sostuvo que “con estos esfuerzos de capacitación que siguen normas establecidas por el COI queremos que los dirigentes sean más eficientes en sus labores, cosa que tendrá efectos en el desarrollo deportivo y beneficiará a los atletas”.

Etiquetas: Comunicado de Prensa

  • Visto: 1132

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.