• Inicio
  • Nacionales
  • FORMALIZAN ACUERDO DE RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES Y DERECHOS  DE LOS XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE PANAMÁ 2022
WhatsApp_Image_2017-10-04_at_13.59.18.jpeg

FORMALIZAN ACUERDO DE RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES Y DERECHOS  DE LOS XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE PANAMÁ 2022

Ciudad de Panamá 3 de Octubre, 2017. El Comité Organizador  de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe PANAMÁ 2022  firmó el Acuerdo de Responsabilidades, Obligaciones y Derechos conforme se ha consensuado  los términos y condiciones con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).
 
 El documento  fue  firmado por el Presidente de Odecabe,  Sr. Steve Stoute, el Ministro de la Presidencia Alvaro Alemàn, el Alcalde de la Ciudad de Panamà, Josè Isabel Blandón, el Presidente del Comitè Olímpico de Panamá, Camilo Amado y el Presidente del Comité Organizador de los JCC Panamá 2022, Henry Pozo.
 
La formalización de los términos y condiciones de las obligaciones  y derechos que cada una de las partes,  en este caso el Comité Organizador PANAMA 2022 Y la ODECABE asumen como consecuencia de la organización y realización de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe PANAMÁ 2022 es uno de los elementos más esenciales para la adecuado desarrollo de la gestión de las tareas del comité organizador ya que permite  contar con la certeza  requerida para poder ejecutar un evento de este magnitud, sin mayores complicaciones que las propias de unos juegos con estas características. 
 
Cabe destacar que siendo que el compromiso asumido, es un  proyecto de país  para el desarrollo del deporte nacional, el acuerdo será suscrito igualmente por todas las organizaciones e instituciones encargadas de la realización de los Juegos y debidamente representadas en la Junta Directiva del Comité Organizador.
 
El Presidente del COP,  manifestó su agradecimiento a las autoridades gubernamentales: Presidencia de la República, Alcaldía de la Ciudad de Panamá y Pandeportes, por su decidido aporte  y oportuna colaboración  que han hecho posible materializar este importante y  significativo  acto para el  devenir de los juegos y del deporte nacional.
 
Para el recién elegido Presidente del Comité Organizador Ing. Henry Pozo  los Juegos Panamá 2022 no solo constituirán un legado en infraestructura deportiva tan necesaria para el país, sino que es el inicio de una transformación sostenible para el desarrollo deportivo del país.    El Momento es Ahora!
  • Visto: 208

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.