• Inicio
  • Nacionales
  • PANAMÁ LISTA PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PARA SER SEDE DE LOS XXIV JCCC 2022

PANAMÁ LISTA PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PARA SER SEDE DE LOS XXIV JCCC 2022

El Comité Olímpico de Panamá (COP), se apresta hacer la presentación final de su candidatura ante la Asamblea General de ODECABE con miras a obtener la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.

Panamá es la única aspirante a organizar esta fiesta deportiva regional que agrupa a más de 30 países, y un estimado de 6000 personas entre atletas, oficiales y personal de apoyo.


Esta reunión se llevará a cabo el próximo 3 febrero en la ciudad colombiana de Barranquilla a orillas del Mar Caribe.

El Ing. Camilo Amado, presidente del COP destacó que: "Desde la visita en Julio pasado de la comisión evaluadora enviada por la ODECABE a nuestro país, hemos trabajado arduamente en conjunto con la Alcaldía de Panamá, Pandeportes y la ATP para afinar todos los detalles de nuestra propuesta para albergar tan importantes juegos para nuestro país y la región, ya estamos listos"

La delegación de PANAMÁ estará encabezada por el Ing. Amado, el Alcalde Capitalino José Blandón,y el Director General de Pandeportes Roberto Arango.

  • Visto: 1555

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.