sertv-cop.jpg

El Director General de SER TV, Leo Alvarado, agradeció al Comité Olímpico de Panamá, COP, la oportunidad de firmar un convenio de cooperación. Al respecto dijo que: “ Esto permitirá al canal de televisión estatal convertirse en una ventana de las actividades de más de 35 federaciones, de sus atletas y conectarlos con el pueblo de Panamá.”

Por su parte el Ingeniero Camilo Amado, Presidente del COP, señaló que el acuerdo permitirá La promoción de los principios fundamentales del olimpismo, y poder diversificar acciones de mercadeo, fortalecer relaciones con patrocinadores y transmitir en directo los próximos juegos en que participarán atletas panameños representando al COP. 

SER TV se compromete a impulsar programas de formación en áreas de interés común. A promover y difundir, junto a sus emisoras radiales, Crisol y Nacional FM, las actividades del COP. La producción de documentales deportivos con fines educativos también están contemplados en el documento firmado.

El acuerdo entre las dos entidades, fue firmado en el Auditorio del COP y televisado en vivo a nivel nacional. Asistieron altos funcionarios del canal y destacados atletas juveniles junto a la Campeona Mundial de Boxeo Atheyna Bylon.

 

  • Visto: 75
boxeonypd.jpg

42 JORNADAS DE BOXEO OLIMPICO EN EL 2017

Con el tope internacional que se dio en Fantastic Casino entre boxeadores de la Policía Nacional , el Departamento de la Policía de Nueva York, NYPD, la selección de Jamaica y atletas de ligas locales , la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, completa 42 jornadas en lo que va del año.

El Dr. Tomás Cianca, Presidente de la Federación, señala que gracias a una nueva forma de operar, en equipo , con el apoyo de Pan Deportes, Comité Olímpico de Panamá, entidades y empresa privada el boxeo tiene mucha actividad y nuevas figuras.

Entre las más destacadas están los topes de Selección contra Isla Cayman en abril pasado, la visita a Jamaica en mayo, y los combates contra la selección de Costa Rica que se dieron en Santiago, de Veraguas . También se celebró el torneo de Guantes de Oro en el Gimnasio de San Miguelito.

“Buscamos tener boxeadores fogueados para competir en Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y en el nuevo Ciclo Olímpico”, señaló Cianca.

  • Visto: 223
IMG-20170803-WA0046.jpg

Irving Saladino e Ivette Bourette representan a Panamá, en la reunión de Jefes de Misión de los próximos Juegos Centroamericanos, que se desarrolla en Managua, Nicaragua.

Managua será sede de los XI Juegos Centroamericanos, del 3 al 17 de diciembre próximo.

La reunión reúne a los jefes de misión de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En la primera jornada de la reunión, directivos de la Policía Nacional, Migración y de las entidades sanitarias, presentaron los aspectos que se han tomado en cuentan y que regirán, en materia de seguridad, migración y de salud, durante los juegos regionales.

También participaron miembros del comité organizador, que dieron a conocer la logística en materia de hospedaje, alimentación y transporte, que se pondrá en práctica durante los Juegos, que reunirá a má de 5 mil personas, entre atletas, entrenadores, oficiales, periodistas y delegados.

  • Visto: 251

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.