IMG-20170803-WA0046.jpg

Irving Saladino e Ivette Bourette representan a Panamá, en la reunión de Jefes de Misión de los próximos Juegos Centroamericanos, que se desarrolla en Managua, Nicaragua.

Managua será sede de los XI Juegos Centroamericanos, del 3 al 17 de diciembre próximo.

La reunión reúne a los jefes de misión de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En la primera jornada de la reunión, directivos de la Policía Nacional, Migración y de las entidades sanitarias, presentaron los aspectos que se han tomado en cuentan y que regirán, en materia de seguridad, migración y de salud, durante los juegos regionales.

También participaron miembros del comité organizador, que dieron a conocer la logística en materia de hospedaje, alimentación y transporte, que se pondrá en práctica durante los Juegos, que reunirá a má de 5 mil personas, entre atletas, entrenadores, oficiales, periodistas y delegados.

  • Visto: 632

BI7V0304

Del 29 de junio al 3 de julio se celebrará en campos de juego de Las Tablas, el torneo centroamericano de softbol mayor. En este evento, organizado por la Federación Panameña de Sofbol, participaran selecciones nacionales de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica , El Salvador, Belice. Se espera la participación de 150 jugadoras.

El sistema de competencia determina que jugaran todos contra todos y los 4 primeros continuaran partidos eliminatorios en una serie final.

La selección de Panamá ha estado entrenando intensamente para este torneo internacional. El Presidente de la federación Danilo Velasco, señaló que va a ser un deporte con muy buenos campos y muy disputado.

 

  • Visto: 548

BI7V9113

El Campeonato Nacional de Atletismo mayor se celebrará del 3 al 4 de junio. Serán 3 jornadas, repartidas así: la mañana y la tarde del sábado, y la mañana del domingo.

Serán 186 atletas de 10 provincias y los que tengan las mejores marcas participarán en los Campeonatos Centroamericanos de CADICA, en Tegucigalpa, Honduras del 16 al 18 de junio.

Estos destacados se unirán a varios atletas panameños que entrenan en el extranjero y conformarán un grupo de aproximados 30 atletas.

Una semana después del 23 al 25 de junio los más destacados atletas panameños competirán en Asunción Paraguay buscando ganar y clasificar a los Campeonatos Mundiales de Londres.

Se espera que compitan Rolanda Bell, en 3.000 mts con obstáculos, Mateo Edwards, 100 mts, Andres Ferris 1,500 ,mts, Alexander Bowen salto largo, entre otros.

  • Visto: 759

BI7V8827

 

El 7mo Torneo Internacional de Bolos de Panamá se celebrará del 28 de mayo al 3 de junio en las Canchas de la Bolera de Albrook.

Participarán 200 bolicheros de 16 países. Por el alto nivel de los competidores , el torneo convertirá a Panamá en la capital continental de este deporte.

Atletas de Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Aruba, Curazao, Guatemala y El Salvador entre otros se disputarán una bolsa de $20.000.

“En el torneo del año pasado se tiraron 5 juegos perfectos de 12 chuzas y 300 pines. Este año esperamos actuaciones similares.” Señaló William Silen del Comité Organizador del evento.

En categoría masculina se jugará en equipos de cuatro por 3 días, en parejas de 2 un día y sencillo una jornada. En femenino los equipos serán de dos y también se competirá en sencillo. Las modalidades de competencia serán scracht, hándicap y Senior.

  • Visto: 635

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.