UnPaisUnEquipo02.png

#UnPaísUnEquipo

El Comité Olímpico de Panamá lanza su nueva campaña, denominada #UnPaísUnEquipo, la misma tiene como objetivo general, el de fortalecer el vínculo que existe entre el panameño común y los atletas de alto rendimiento.

En #UnPaísUnEquipo damos conocer que los atletas no están solos, que detrás de ellos hay entrenadores, equipos de trabajo pero sobretodo un sentimiento único que es el llevar el nombre de nuestro país, el mismo sentimiento que los une con todos los panameños.

El trabajo del atleta y del Comité Olímpico no pasa solo por la representación en Juegos y la lucha por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto, sino que el mismo va más allá con programas como: Educación Olímpica, el cual lleva a los atletas en activo y retirados a distintos colegios de nuestro país para conversar con los estudiantes y explicarles el sentido del olimpismo.

Esta campaña tiene el enfoque principal en los atletas, su desarrollo deportivo y como ellos no están alejados del resto de los panameños, sino que estan unidos por un mismo camino, el camino que recorren hacia lo más alto. En este camino, son acompañados por a sus entrenadores, sus equipos, sus familiares, junto a todos los panameños y bajo una misma bandera, la bandera Panameña.

El trabajo en equipo, el orgullo de representar a tu país, la dedicación y el sacrificio, son algunos de los valores que se resaltarán durante la campaña.

Esta campaña acompañará a nuestros atletas en su participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por ello, invitamos a todos los panameño a ser parte de esta iniciativa.

Si quieres conocer más de esta campaña puedes ingresar a nuestro canal de youtube y disfrutar de todas las cápsulas haciendo click aquí

Pin It
  • Visto: 178

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.