PRESIDENTE SANTOS HACE NUEVA INVERSIÓN PARA JUEGOS DE BARRANQUILLA

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio a conocer una nueva inversión de $10.4 millones, de cara a la próxima celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad de Barranquilla en el mes de julio de este año.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto, en su vigésimo tercera edición tendrá en competencia 47 disciplinas deportivas distribuidas en nueve escenarios deportivos entre los que destaca el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en donde se realizarán las pruebas de atletismo, además de la inauguración y la clausura del evento.
Habrá 27 países de la región que llegarán a la ciudad caribeña para las justas que constituyen la segunda parada del Ciclo Olímpico para Panamá, que ya cumplió con la participación en los XI Juegos Centroamericanos el pasado mes de diciembre en Managua, Nicaragua.
Pin It
  • Visto: 222

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.