WEB%282%29.jpg

Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla muestra nueva imagen

La iluminación del coliseo Jose Casto Méndez de la Coronilla destaca entre las mejoras del escenario deportivo, que durante los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 acogerá a la disciplina del voleibol.

El viernes por la noche el presidente del Estado, Evo Morales, inauguró el segundo escenario deportivo refaccionado por la Gobernación del departamento.

Entre los trabajos que se encararon en el Coliseo se tiene el mejoramiento de la cancha, de camerinos y el mantenimiento del sector de las graderías y áreas externas.

Desde el Comité Organizador de los Juegos informaron que a partir de la primera semana de mayo se iniciará con el equipamiento de la infraestructura deportiva. Se instalarán 700 metros cuadrados de piso antideslizante y antibacterial, Gerflor de siete milímetros de espesor, homologado por la Federación Internacional de Voleibol (FIV).

Entre los ítems adquiridos para esta disciplina, Codesur cuenta con 60 balones profesionales de voleibol N° 5 marca MIKASA, homologados por la (FIV), 134 piezas de banderines para jueces, 400 ponchillos, 500 platillos, 20 piezas de bolsos portabalones, carros portabalones, medidor de altura de red, silla para árbitro, tabillas manuales de cambio de voleibol y cronómetros digitales.

Del 27 de mayo al 1 de junio se desarrollarán los partidos de voleibol masculino y del 3 al 8 de junio de voleibol femenino.

Un partido de futsal entre el equipo presidencial y el Codesur, fue el centro de atención en la entrega del mejoramiento del Coliseo José Casto Méndez.

El equipo presidencial salió victorioso en la contienda, cuatro goles contra uno.
Pin It

Etiquetas: Cochabamba 2018

  • Visto: 215

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.