romelio-renace.jpg

Estrellas, emociones y un mensaje de paz en el renacer del Romelio Martínez

Con total éxito se cumplió este sábado 28 de abril la puesta en funcionamiento del remodelado estadio Romelio Martínez, en cual es uno de los escenarios principales donde su cumplirán los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Acá Junior ganó sus dos primeros títulos. Pero lo mejor es poder dar nuevamente está joya a toda Colombia. Con 13 escenarios estamos reescribiendo la historia”, señaló el Alcalde Alejandro Char.

De otro lado, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, solo pudo limitarse a alabar el trabajo de la ciudad.

“Felicitaciones a Barranquilla porque al inaugurar esta obra estamos demostrando que vamos a poder hacer los mejores juegos de la historia”, señaló la funcionaria.

Lo primero fue una muestra musical a cargo del cantante barranquillero Will Fiorillo, acto seguido el anfitrión de los juegos, Baqui deleitó bailando la canción oficial de Barranquilla 2018, ‘Viniste a Ganar’, al lado de la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe.

Así mismo, se rindió homenaje con placas conmemorativas a sus carreras a jugadores como Gabriel ‘Capi’ Berdugo, Dulio Miranda, Jesús ‘Toto’ Rubio, Rafael Reyes, William Nigth, Carlos ‘Papi’ Peña, Fernando Fiorillo,Carlos Molinares y Gulfran ‘Campero’ Cervantes.

Por último se procedió a la siembre del olivo de la paz, enviado desde Roma por el papa Francisco, como símbolo de buena voluntad.

Ya en el apartado deportivo, las estrellas de Scholas y las de Colombia se midieron en un emotivo partido que favoreció a los primeros por 5-3, con tres goles del argentino Fernando Cavenaghi, uno del uruguayo Álvaro Recoba y otro del argentino Iván Alonso. Por Colombia descontaron Carlos Valderrama y Orlando Ballesteros, en dos oportunidades.
Pin It

Etiquetas: Barranquilla 2018

  • Visto: 256

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.