COCHABAMBA ES SEDE DE LA XXXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ODESUR

A un día del inicio de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 la Organización Deportiva Suramericana realizó su Trigésima Cuarta Asamblea General Ordinaria en el hotel Cochabamba, en el que participaron los Comités Olímpicos Nacionales de los 14 países que forman parte de la ODESUR.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de Estado de Bolivia, Evo Morales, el gobernador del departamento Iván Canelas y la alcaldesa de la ciudad, Karen Suarez.

El presidente de Odesur, Camilo Perez-López, destacó el trabajo conjunto que realizó el gobierno boliviano a través de sus diferentes instituciones a favor de la concretización de los XI Juegos Suramericanos. “La unión de todas las entidades del gobierno han conseguido que se llegue a este momento”, manifestó.

“El deporte es salud e integración”, dijo Morales a tiempo de agradecer a los miembros de Odesur por haber asesorado en la construcción de las diferentes infraestructuras deportivas para el desarrollo de los Juegos y en la organización del evento deportivo, “para mí ha sido un gran aprendizaje, por primera vez Bolivia garantiza un evento tan grande”, aseguró.

Durante la Asamblea se presentaron informes de las diferentes comisiones de ODESUR además de los XI Juegos Cochabamba 2018, los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario de 2019, los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 20121 y los XXII Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se llevarán adelante del 26 de mayo al 8 de junio, participan Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Las diferentes delegaciones conforman 5.574 personas entre atletas y jueces.
Pin It

Etiquetas: Cochabamba 2018

  • Visto: 173

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.