PASA anuncia los XIV Juegos Panamericanos de Surf 2018

La Asociación Panamericana de Surf (PASA, en inglés), en su incansable labor de desarrollar el surfing a nivel continental en América, tiene el honor de anunciar las fechas y la sede de los XIV Juegos Panamericanos de Surf, evento clasificatorio para los Juegos Lima 2019.

Del 2 al 9 de diciembre de 2018, en Punta Rocas, al sur de Lima, Perú, será la sede del máximo campeonato de Surfing por equipos del continente Americano.

Karin Sierralta, presidente de PASA, señaló:

“Punta Rocas seguirá siendo parte de la historia del surf mundial. Esta vez será la clasificación para los juegos de Lima 2019, pero lo más atractivo de estos juegos es que tendrá una puerta directa a Tokio donde los atletas de las Américas tendrán una oportunidad única de labrar sus nombres en los libros de historia”.

“Desde ahora estamos trabajando arduamente para que el staff de jueces y lo último en tecnología sean las mejores herramientas de calificación hacia el camino Olímpico”.

En días recientes Panam Sports anunció del sistema clasificatorio a Lima 2019, que incluye a los XIV Juegos Panamericanos de Surf como un evento oficial clasificatorio, así como eventos de la International Surfing Association (ISA), del Tour Mundial de la Association of Paddleboard Professionals (APP) y el Tour Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

Lima 2019 será un evento clasificatorio los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tal y como fue anunciado por el Comité Olímpico Internacional y la ISA.
Pin It
  • Visto: 179

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.