IMG_15.jpeg

GRENCH GANA MEDALLA DE PLATA Y SUMA EL TERCER METAL DE PANAMÁ EN COCHABAMBA 2018

La esgrimista panameña Eileen Grench se quedó con la medalla de plata al perder la final de sable femenino ante la argentina Belén Pérez por marcador de 15 – 6.

Grench había dominado sus combates previos, tanto en la ronda del pool como en los cuartos de final y semifinales.


“Yo vine a ganar, me siento un poco desilusionada pero esto es el principio de un camino largo hacia Tokio y los Juegos Panamericanos. En dos semanas estaré participando en el Panamericano de esgrima” Comentó Grench.

La medalla de plata lograda por Eileen Grench se suma a la lograda por Héctor Cención el pasado domingo en Karate – Kata y al bronce obtenido por Kristine Jiménez.

“Trabajé muy duro para obtener estas victorias, ganar la plata solo me empuja a mejorarme y seguir peleando. Mi objetivo es clasificar a los panamericanos de Lima. Este es un paso importante, hace cuatro años obtuve bronce en Santiago 2014”.

Grench cerró su charla con los medios dedicándole la medalla a todo Panamá.

En otras competencias, el pesista Ariel Batista terminó en el sexto puesto en los 77 kg con un total olímpico de 295 kg. Los colombianos Hugo Montes y Yonny Andica se llevaron el oro y plata respectivamente.

En la natación Isaac Beitía quedó a las puertas de la final de los 50 m libres, el nadador panameño terminó empatado en el octavo puesto y tuvo que ir a un vibrante desempate ante José Quintanilla de Bolivia donde perdió en una emocionante carrera.

En Judo, José Luis Ortega perdío sus dos combates vía ippon ante Roberto Galarreta de Perú y el repechaje ante Rafael Romo de Chile. Terminando su participación en estos Juegos.

Donald Lee buscará medalla en Bolos.

En la disciplina de los bolos, Donald Lee clasificó a los cuartos de final del individual masculino. Este miércoles se enfretará a Jaime Gómez de Colombia.

IMG-17
IMG-15
IMG-13
IMG-14
IMG-11
IMG-12
IMG-9
IMG-10
IMG-8
IMG-7

Pin It

Etiquetas: Cochabamba 2018 Esgrima

  • Visto: 340

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.