_40A0022-min.JPG

CENCIÓN RECIBE LA BANDERA PARA JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE EN BARRANQUILLA

El joven Héctor Cención, atleta del karate, recibió de parte del Ministro Encargado de la Presidencia, Salvador Sánchez, la Bandera Nacional, como portaestandarte de la delegación de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán desde el próximo 19 de julio en Barranquilla, Colombia.


El ministro Sánchez entregó el emblema patrio a Cención, en acto celebrado este jueves en el Salón Paz de la Presidencia de la República, y que contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, Mario Pérez Director del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), miembros de Federaciones Deportivas Nacionales y atletas que intervendrán en la competencia más relevante de la región.

La embajada deportiva panameña viajará a Barranquilla desde este viernes 13 de julio, en la avanzada que encabeza la señora Ivette Bourette, Jefa de Misión de la Delegación Nacional.

Panamá asistirá a estos juegos con una delegación de 191 personas en total; 123 de ellos son atletas (44 mujeres y 79 hombres) y competirá en 23 deportes (22 individuales y uno por equipo).

Nuestro país verá acción en atletismo, béisbol, badminton, boliche, boxeo, ciclismo de ruta, ecuestres, esgrima, gimnasia, golf, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, natación, pentatlón moderno, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón, squash y voleibol de playa.

“Estoy muy orgulloso por este reconocimiento. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de las personas que creyeron en mí: mi mamá, El Sensei Gino, el Sr. Jurado, mis compañeros, El Comité Olímpico de Panamá y PANDEPORTES. Me pongo el compromise de dejar el nombre de Panamá en lo más alto, he trabajado muy fuerte tanto física como mentalmente para estos Juegos”, comentó Héctor Cención.

40A0045-min
Cencion2
Cencion
40A0017-min
40A0022-min

Pin It

Etiquetas: Barranquilla 2018 Karate

  • Visto: 82

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.