COP y GESE, renovado un compromiso por el deporte

Firma2 01El Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), al que pertenecen los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo, suscribieron la renovación del convenio de alianza entre ambos grupos.

Camilo Amado, presidente del COP y Eduardo Quirós, presidente del Grupo GESE, validaron con sus respectivas firmas la renovaciónde esta alianza, que se extenderá hasta el año 2020.

"Nos complace vuelven a formalizar esta relación con uno grupo editorial de tradición y credibilidad en Panamá, y que el mismo lleve como punto de concordancia el bienestar del deporte panameño y sus atletas", destacó Amado.

Agregó que tanto La Estrella de Panamá como El Siglo, junto con sus respectivas plataformas digitales, "son aliados importantes en la divulgación de las actividades del Comité Olímpico de Panamá", de allí que "mantener esta relación es importante, por siempre contar con medios de arraigo popular y tradición".

En tanto, el presidente del Grupo GESE mostró su complacencia por la renovación de este acuerdo, mediante el cual se podrá continuar "con una relación que ha sido positiva para ambos".

En este sentido, destacó, "nos complace que nuestros productos, La Estrella de Panamá y El Siglo sirvan como tribuna para difundir el trabajo que está haciendo el Comité Olímpico de Panamá, sobretodo por todos los atletas panameños y panameñas, que hacen su mejor esfuerzo por representar dignamente al país".

Etiquetas: Comunicado de Prensa convenio