EL COP FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LAURENTINO CORTIZO

El Comité Olímpico de Panamá (COP) desea expresar un mensaje de felicitaciones al pueblo panameño por nuevamente celebrar una fiesta democrática en las elecciones generales de este 5 de mayo; a todos los candidatos a puestos de elección popular por ser parte activa de una campaña electoral y por la valentía de atreverse y al presidente electo Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y su equipo de trabajo por el triunfo obtenido el pasado domingo, a quienes les deseamos los mejores éxitos durante el quinquenio venidero.

 

A su vez, felicitamos también al alcalde electo en la ciudad capital José Luis Fábrega, a quien sumamos en la misión de preparar nuestra ciudad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, reiterando la importancia de ejercer una labor sincronizada entre Gobierno central, Municipio de Panamá, Comité Organizador y Comité Olímpico.

El COP está en la entera disposición de trabajar de manera conjunta con las nuevas autoridades electas en la búsqueda de un sistema deportivo nacional administrado con planificación, compromiso y transparencia.

Nuestra organización está lista y a la entera disposición de contribuir como aliado en el proceso de transición en la parcela deportiva, teniendo en cuenta la urgencia de afrontar los múltiples e importantes compromisos que tenemos ya establecidos para los próximos 5 años.

Reiteramos nuestro compromiso de desarrollar, fomentar y proteger el Movimiento Olímpico Nacional como coordinador del deporte asociado en nuestro país y siempre en pro de los atletas panameños.

 

Panamá, elecciones, Laurentino Cortizo, Voto 19

  • Visto: 549

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.