EL COP FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON COCA COLA - FEMSA PANAMÁ

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y Coca Cola FEMSA Panamá firmaron el pasado jueves un acuerdo de colaboración con miras a fortalecer el apoyo al Movimiento Olímpico Nacional, cabe destacar que la marca COCA COLA es patrocinador olímpico a nivel mundial.

El acuerdo fue firmado por Juan Carlos Villacís, director general de Coca Cola FEMSA Panamá y Camilo Amado, presidente del COP. También se contó con la presencia en la mesa principal de la boxeadora olímpica Atheyna Bylon, quien expresó su agradecimiento a Coca Cola por el apoyo al Movimiento Olímpico y a los atletas panameños.

El evento se realizó en el Salón de Directores del COP y culminó una jornada en la que colaboradores de Coca Cola recibieron un tour por las instalaciones del COP y conocieron la historia de Panamá en el movimiento Olímpico.

“Agradecemos la confianza y sabemos que junto con la marca Coca Cola podremos darle mejores momentos a nuestros atletas y a nuestro deporte”, mencionó Camilo Amado, presidente del COP.

Coca Cola y el COP se comprometen mediante este acuerdo a impulsar el deporte nacional, sobre todo con miras a los Juegos Tokyo 2020.

"Estamos muy contentos de poder firmar este acuerdo, este es un año muy especial, es año Olímpico y queremos ser parte del impulso a nuestros deportistas", mencionó Juan Carlos Villacís, director general de Coca Cola FEMSA Panamá.

BS4A9904seqARW

BS4A9840seqARW