Pesas culmina cargado de medallas

 

Pesas Mario Martinez as02Con la medalla de bronce obtenida por Mario Martínez en arranque con 126 kilos en la división de los 105 kilogramos, bajó el teléfono de la destacada participación de Panamá en el Levantamiento de Pesas, en la actividad celebrada en el Polideportivo España en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Martínez indicó que se esperaba más de su rendimiento, pero por lo que se refiere a su primera experiencia en esta, el centroamericano terminó tranquilo de haber dado una presea en Panamá, pero con el compromiso personal de mejorar para las competencias venideras. 

Panamá en levantamiento de pesas, con un componente de nueve atletas, acumuló 24 preseas, 9 de oro, 10 de plata y 5 de bronce, dejando claro el talento, el potencial de esta disciplina en el desempeño de la delegación deportiva en este país.

La brillante actuación de esta disciplina en este evento fue encabezada por el trofeo dorado y con nuevas marcas de Rocío Navarro en los 75 kilos y debutante Mariadni Batista, quien tiene 15 años de edad tiene las tres preseas de oro en los 90 kilos.

También fue buena la actuación de los hermanos Batista; Ariel con una presea de oro y dos de plata en los 75 kilos y Juan con una de oro y dos de bronce en los 69. Máximo Víquez con oro, plata y bronce en los 75 kilos, Erika Ortega con tres plateados en los 48, Jennifer Molina con dos de plata y una de bronce y Víctor Víquez con dos de plata en los 85.

José Ochoa, Presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, mostró su complacencia por el rendimiento de las atletas y entrenadores en estos Juegos Centroamericanos. "Quisiéramos que las pesas se apoyen con las mejores instalaciones para el entrenamiento y la competencia, y el poder garantiza el éxito en otros eventos", sentenció el dirigente.

Pin It
  • Visto: 734

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.