odebo7.jpg

Se celebró Asamblea General Extraordinaria de la ODEBO

El sábado, 21 de abril, en el Salón Las Aguas, del Hotel Capital, en Bogotá, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), a la cual asistieron el presidente de la organización, Baltazar Medina; los vicepresidentes, Eduardo Álvarez y Pedro del Rosario; el secretario General, Jaime Agliati; el tesorero, José Álvarez; los vocales, Marco Arce y Augusto Morán, la canciller, Élida Párraga, y el secretario Ejecutivo, Alberto Ferrer Vargas.


También se contó con la presencia del expresidente de la ODEBO, Danilo Carrera, y los delegados de las naciones afiliadas: Rodrigo Moreno, de Chile; Mario Aramayo y Marco Córdoba, de Bolivia; Jhon Zambrano, de Ecuador; Juan Guerra, de Venezuela, y Ciro Solano Hurtado y Ana Edurne Camacho, de Colombia. Además estuvo presente, como observadores, el gerente del Comité Olímpico Colombiano, Armando Farfán.
El presidente de la ODEBO agradeció a los países miembros, por su presencia y participación en la asamblea, la cual tuvo como propósito reformar los estatutos de la organización.


Con la asistencia Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, y Edgar Martínez, director técnico de los juegos Bolivarianos y actual director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la ciudad, se realizó la presentación del libro Memorias de los XVIII Juegos Bolivarianos, publicación de 144 páginas a todo color, con la información escrita y gráfica más importante del certamen.


En la sesión del viernes, 20 de abril, el Comité Ejecutivo adjudicó las sedes de los próximos Juegos Bolivarianos de Playa 2019, a la ciudad de Vargas, Venezuela; de los Bolivarianos de la Juventud 2020, a Sucre, Bolivia, y Bolivarianos 2021, a Villa de Tui, Venezuela.

odebo1
odebo2
odebo4
odebo3
odebo5

Pin It

Etiquetas: ODEBO Juegos Bolivarianos

  • Visto: 463

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.