OCHO MIL PERSONAS SERÁN PARTE DEL ELENCO DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS

Colorido, baile, música y alegría serán los complementos para el espectáculo que promete ser de primer nivel, que de acuerdo a los organizadores, se ajustan tiempos para que la puesta en escena dure un poco más de dos horas.

“Tenemos en cada uno de los eventos, en la inauguración y clausura, aproximadamente ocho mil personas, espectáculos en vivo y alrededor de 10 elencos bolivianos”, informó el responsable de la empresa Kronopios, Pablo Groux, en uno de los ensayos que se llevó adelante en el estadio Félix Capriles.

Alrededor de ocho mil personas formarán parte del espectáculo que se realizará el 26 de mayo, en el acto de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en el estadio Félix Capriles.

La velada promete ser un gran espectáculo con la puesta en escena de al menos 10 escenografías que mostrarán las expresiones culturales y generacionales del país.

Estudiantes de diferentes unidades educativas también formarán parte de esta fiesta deportiva y cultural con la presentación de mosaicos de gradería y de piso.

Aunque no quiso revelar nombres, Groux aseguró que el elenco ya está conformado; sin embargo, durante el ensayo estuvo presente la cantante cruceña Gisela Santa Cruz, quien en contacto con la prensa aseguró que formará parte de la inauguración de los Juegos.

“Es un privilegio doble poder estar en la sede de los Juegos Suramericanos. Estamos haciendo un especial de las diferentes regiones del oriente y de los valles cruceños”, manifestó la cantante.

Fuente: www.cochabamba2018.bo 

Pin It
  • Visto: 419

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.