Barranquilla_-_2018_Template_800.png

PANAMÁ ALISTA PRE-REGISTRO PARA LOS JUEGOS EN BARRANQUILLA

Panamá hará esta semana el pre registro de atletas, oficiales y entrenadores que representarán al país en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Durante la presente semana, entre el 7 y el 18 de mayo, la organización de la justa deportiva está recibiendo el registro previo de lo que proyecta como su delegación.

Junto con Panamá, durante esta semana harán su pre registros Cuba, Venezuela, Costa Rica, Guadalupe, Curazao, Barbados, Islas Vírgenes estadounidenses y británicas, Guatemala, Puerto Rico, entre otras delegaciones.

Esta semana, se reunirá en Barranquilla el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), en la cual se recibirá el informe de progreso del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a poco más de dos meses de su celebración.

El encuentro servirá para que los miembros del Comité Ejecutivo de la Odecabe visiten las instalaciones y escenarios para alojamiento y competiciones, entre los que se destacan los domos de voleibol y baloncesto, así como estadio Edgar Rentería, sede del béisbol de los juegos.

La inauguración y clausura de los juegos se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que también acogerá las competencia de atletismo.
Pin It
  • Visto: 326

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.