Panamá cumple su tercera jornada olímpica

08 Agosto 2016

comunicadodeprensaCon la buena participación de Eileen Grench culminó la cuarta aparición panameña en estos Juegos Olímpicos, continuando en carrera siete panameños y diciendo adiós a las arenas cariocas tres de ellos.

Grench despachó a la Japonesa Aoki Chika 15-5 para meterse dentro de las 32 mejores del mundo, cayendo posteriormente ante la norteamericana Mariel Zagunis por 15-4.

Gimnasia debuta con buen sabor

El domingo último, Isabella Amado dejó en alto el nombre de la gimnasia panameña al cumplir con la tarea de ser la primera istmeña en alcanzar la justa de los cinco aros. Amado llegó 63 del mundo dentro de las 82 participantes en la justa.

“Muy feliz por mi trabajo, ha sido un gran día para la gimnasia panameña. Voy a seguir preparándome para lo que viene. Gracias a todos por el apoyo”, puntualizó la joven gimnasta.

Natación continúa mañana

El sábado anterior Crespo había culminado su tercer aparición olímpica tras culminar la prueba de los 100 metros pecho de séptimo en su heat con tiempo de 1:02:78.

“Quería hacerlo mejor. No me salieron las cosas como en la práctica. Pero no es el fin de mi carrera”, sentenció el atleta.
A este deporte aún le queda María Far que mañana tratará de mejorar su marca en la prueba de los 200 metros mariposa a las 13:28 hora de Río.

Muñoz va el miercoles a las 9:00 a.m. de Río

También el sábado último, compitió David Muñoz en pistola de aire de 10 metros donde llegó en la posición 46. Muñoz tendrá otra oportunidad cuando el 10 de agosto a las 9:00 am competirá contra otros 52 participantes. (7:00 a.m. hora de Panamá).

El tirador manifestó sentirse concentrado en la actuación que se avecina en breve. Luego de esto el equipo panameño no regresa hasta el 14 de agosto cuando lo haga Atheyna Bylon en boxeo.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín