Margarita González: todos los atletas panameños están bien

08 Agosto 2016

isa01Margarita Gónzalez, fisioterapeuta oficial de la delegación panameña en Río de Janeiro, destacó hoy que “nuestros atletas se encuentran sin ninguna lesión, todos preparados adecuadamente para cada una de sus participaciones. Nosotros en nuestra área estamos con ellos todo el tiempo”.

“Nuestro trabajo principal ha sido administrar las cargas de trabajo de cada uno. Con los que ya terminaron, se verifica que todo esté bien y se reduce al mínimo el cansancio que producen los juegos, para que puedan continuar con sus carreras, en algunos casos terminar su temporada”, acotó.

Sobre los atletas que van a participar destacó que María Fernanda Far está lista físicamente para un buen desempeño. “Se le han hecho los masaje de rutina. Estamos trabajando con ella ya poco de su participación”, puntualizó.

“Igualmente estamos haciendo ya el trabajo final con Atheyna Bylon que falta menos y es la siguiente. Todos están bien. Los hemos visto en la Villa los que ya se encuentran allí. Alonso está bien, esta semana aún no se le está bajando la carga, pues aún falta más”, aseguró.

“Un día antes de cada competencia trabajamos mucha relajación. Sacar alguna contractura si la hubiese. Liberarlo de estrés, mucho masaje e hidratación. El resto lo hace el entrenador y cada uno de sus equipos”, finalizó explicando la encargada de esta área.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín