Far se enfoca en el futuro

09 Agosto 2016

mafar2Tras su participación en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, la nadadora panameña María Fernanda Far se fija nuevos objetivos.

"Estoy feliz por estar aquí, las cosas no salieron como esperaba, pero igual, sé que puedo hacerlo mejor, y comenzar el nuevo ciclo olímpico en septiembre es el próximo paso en mi carrera", destacó la joven nadadora de 18 años.

Far cerró su actuación marcando tiempo de 2:23.89 para los 200 metros estilo mariposa, en la primera serie eliminartoria en la piscina olímpica de esta ciudad.

"No fue mi mejor carrera, yo nado mejor que eso, sencillamente, es cuestión de seguir trabajando, aprender de lo sucedido y volver a tomar el paso", precisó.

Los planes inmediatos de Far son regresar a Panamá,junto con Edgar Crespo, nuestro otro representante en la natación, este jueves 11 de agosto, a las cinco y treinta de la tarde.

De allí, luego de pasar unos días con su familia, viajará a Ontario, Canadá, para iniciar sus estudios universitarios y además, competir para su centro de estudios superiores.

"Es aquí donde iniciará todo nuevamente. Espero seguir representando de Panamá, mejorando todos mis registros y enfocándome en la meta, que es llegar a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón", destacó la tritona.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín