Velocista Yvette Lewis quiere sorprender

12 Agosto 2016

 

Yvette Lewis 5 WEBConcentrada en su carrera del próximo martes 16 de agosto, Yvette Lewis espera dar una sorpresa, cuando compita en los 100 metros con vallas femenino, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Me siento bastante bien, hemos hecho un plan de trabajo muy especial para esta competencia", precisó la panameña, parte de los cinco atletas que aún no han debutado en la lid olímpica.

Lewis es una de las atletas que logró su pase directo a estos juegos, gracias a la marca de 12.98 segundos, registro obtenido en la reunión atlética de mayo del año pasado en Beijing, China.

Previo a su competencia, Lewis dice haber examinado sus actuaciones anteriores, ante rivales como la china Shujiao Wu, y las estadounidenses Tenaya Jones y Jacqueline Conward, algunas de las que podría topar en la prueba eliminatoria.

"Estoy confiada en mi preparación, sé que va a ser una carrera dura, pero voy con mucho ánimo y dispuesta a darlo todo por Panamá", indicó.

Yvette Lewis nació en Alemania el 16 de marzo de 1985; la decisión de competir por Panamá fue por honrar a su madre, nacida en nuestro país.

"Es un honor estar aquí en Río y llevar el nombre de Panamá en mi pecho", destacó la corredora.

Sus expectativas son altas, aunque reconoce que ante sí, tendrá una competencia difícil, muy pareja y con gran explosividad.

"Las vallas necesitan que tengas una técnica muy limpia, conseguir una medalla aquí es un gran sueño, sé que es difícil, pero estoy aquí y voy a dar todo por que Panamá se sienta bien con mi presentación", indicó Lewis.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín