Copa Airlines apoya al Comité Olímpico de Panamá con el transporte de los atletas panameños a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

12 Agosto 2016

 

COPA WEBCopa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es la aerolínea oficial encargada de transportar la pasión de los atletas olímpicos panameños y su delegación a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Este acontecimiento, es motivo de orgullo para Copa Airlines, empresa multinacional panameña comprometida con el deporte nacional y, ahora, responsable de trasladar a un equipo que, con disciplina, dedicación y esfuerzo, representará lo mejor de Panamá ante el mundo.

Este año la delegación panameña está compuesta por 10 atletas, en su mayoría mujeres y cuenta con una diversidad de categorías competitivas como natación, gimnasia, esgrima, atletismo, tiro, taekwondo y boxeo. Todos ellos, impulsados por el espíritu olímpico, además de representar al resto de atletas panameños, también dejan un legado para el futuro, siendo la comitiva deportiva del país más números en unos juegos olímpicos.

Acerca de este acontecimiento Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó que “es gratificante para todos los que formamos parte de Copa Airlines realizar acciones como estas que reafirman nuestro compromiso con Panamá y en este caso especial, con nuestros deportistas panameños. Nos sentimos verdaderamente complacidos, no solo de conectar a pasajeros de todo el mundo a través del Hub de las Américas, sino también a nuestra delegación de atletas y entrenadores”.


La Aerolínea manifestó que con este acto consolida el compromiso de Copa Airlines de elevar e impulsar el deporte nacional. De hecho, representantes de la empresa aseguraron que este es solo el inicio de una serie de actividades en conjunto para promover las distintas especialidades dentro de los deportes olímpicos.

Copa Airlines reafirmó su orgullo y extendió sus mejores deseos para David Muñóz, Isabella Amado, Atheyna Bylon, Carolena Carstens, Edgar Crespo, María Far, Eileen Grench, Yvette Lewis, Alonso Edward y Jorge Castelblanco, para que, en el marco de estos Juegos Olímpicos, continúen enalteciendo el deporte panameño en el escenario deportivo más importante del mundo.

La conectividad que ofrece Copa Airlines desde Panamá es la mejor aliada a la hora de viajar, y este importante beneficio se traslada a los atletas panameños y su respectiva delegación, quienes estarán un paso más cerca de lograr la victoria en cada competición y podrán enfocar sus energías en cumplir un objetivo en común para todo el pueblo panameño, obtener el mejor desempeño de una comitiva nacional en unos Juegos Olímpicos.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín