BALICH REALIZARÁ CEREMONIAS DE INAUGURACIÓN Y CLAUSURA DE LOS JUEGOS LIMA 2019

Lima 2019 anunció que la empresa Balich Worldwide Shows, con sede en Milán, será la encargada de producir las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a realizarse en el Estadio Nacional de Lima en julio próximo.


Después de una competencia, que duró aproximadamente tres meses y contó con la participación de 18 de las más acreditadas empresas nacionales e internacionales, en cuanto a la producción de ceremonias, la compañía italiana obtuvo el puntaje más alto.

El convenio fue firmado el pasado 31 de enero entre el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva; y Simone Merico, representante de la firma italiana.

Balich Worldwide Shows es una de las compañías de gran reputación de Worldwide Shows Corporation (WSCorp), líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo y la comunicación.

Combinando talentos multiculturales que componen, en cada proyecto, equipos internacionales a la medida, Balich Worldwide Shows ha realizado eventos en vivo, celebraciones a gran escala, nuevos formatos de entretenimiento y diversos eventos olímpicos.

CELEBRANDO EL DEPORTE
El equipo que hoy compone la compañía ha realizado las Ceremonias Olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y la de Río 2016 (producida por CC2016), que se centró en la sostenibilidad del medio ambiente. Además de haber producido los eventos de entrega de banderas olímpicas de Salt Lake City 2002 y Londres 2012.

La creación y producción de impresionantes eventos, a lo largo de los cinco continentes, ha dotado a la empresa de una amplia experiencia en cuanto a representar festivamente diferentes bagajes culturales y entornos.

La compañía, dirigida por Marco Balich, también realizó el primer espectáculo permanente en Italia: "Giudizio Universale - El último juicio. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina", con el asesoramiento científico de los Museos Vaticanos, que se organiza todos los días en Roma con la traducción también disponible en español.

Cabe recordar que la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos se realizará el 26 de julio, mientras que la clausura será el 11 de agosto. Además, la inauguración de los Juegos Parapanamericanos está programada para el 23 de agosto y la clausura para el 1 de setiembre.

Vía: Lima 2019 

Pin It

lima 2019, juegos panamericanos, panam sports, Juegos Lima 2019

  • Visto: 233

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.