TEAM PANAM SPORTS DE CICLISMO HIZO SU DEBUT EN REP.DOMINICANA

Con el objetivo de que los deportistas de nuestro continente posean más competencias internacionales, y que puedan llegar de la mejor forma a los Juegos Panamericanos, Panam Sports financió la participación de 3 equipos de 6 atletas cada uno, para que pudieran ser parte de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional República Dominicana.
 

En total fueron 18 deportistas de 16 países que disputaron esta vuelta ciclista con las tricotas Panam Sports, en un hecho nunca antes visto.

Panam Sports financió sus pasajes aéreos, les consiguió alojamiento y alimentación además de darle viáticos a cada uno de ellos.

Los deportistas de los tres Team Panam Sports fueron divididos según su locación geográfica y quedaron de la siguiente forma:

Team Panam Sports Caribe: San Vicente y las Granadinas, Barbados, Bermuda, Trinidad y Tobago, Cuba y Puerto Rico.

Team Panam Sports Centro América: Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, y Honduras.

Team Panam Sports Sudamérica: Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador.

“Fue una experiencia sumamente positiva y exitosa, tanto para los deportistas como para nosotros como organización. Sabemos la importancia de que nuestros atletas tengan más roce internacional, y esto sin duda les servirá mucho para su preparación en este exigente año 2019. Varios de ellos ya están clasificados a Lima 2019, y están luchando por lograr su deseados ticketes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, señaló el Director Deportivo de Panam Sports Ricardo Probert.

El mejor resultado para Panam Sports durante la carrera fue en la 5ta etapa de la vuelta, cuando el representante del Team Panam Sports de Centroamérica, Cristoffer Jurado de Panama, se quedó con el primer lugar de la etapa.

El sábado concluyó la Vuelta Independencia Nacional República Dominicana y el resultado más destacado en la clasificación general del Team Panam Sports fue el tercer lugar en la Categoría Sub 23 de Manuel Granje González de Paraguay.

Panam Sports felicita a los 18 deportistas que formaron parte de este innovador proyecto, y agradece su entrega, pasión y profesionalismo para enfrentar esta competencia.

Pin It
  • Visto: 249

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.