HENRY NÚÑEZ, NUEVO PRESIDENTE DE ORDECA

El pasado 27 de Marzo, se dieron cita en las oficinas del Comité Olímpico de Costa Rica, los delegados de los todos los Comités Olímpicos de Centroamérica y su Comité Ejecutivo para realizar Asamblea General Extraordinaria que tuvo como único punto de Agenda la elección del nuevo Presidente y Tesorero de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA).

 

El Presidente del Comité Olímpico de Nicaragua, Emmett Lang Salmerón, presidió dicha Asamblea que contó con la participación del Abogado Oscar Berganza como Secretario de la Asamblea y que por unanimidad eligió al Sr. Henry Nuñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica como nuevo Presidente de ORDECA. Posteriormente se realizó la elección del Tesorero, cargo que recae en el Presidente del Comité Olímpico de Panamá, Ing. Camilo Amado. De acuerdo con los Estatutos, el nuevo presidente procedió a nombrar al Delegado de Costa Rica, Sr. Alexander Zamora, como nuevo Secretario General de la Organización.

 

El Presidente electo, Henry Nuñez, agradeció a todos los delegados el apoyo recibido para presidir el siguiente período la ORDECA, e inmediatamente citó a reunión de Comité Ejecutivo que tuvo como principal punto de Agenda, la definición de la próxima Asamblea de ORDECA en la ciudad de Santa Tecla, ciudad sede de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos en 2021.
Pin It

ORDECA, JUEGOS CENTROAMERICANOS, ORGANIZACION DEPORTIVA CENTROAMERICANA

  • Visto: 514

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.