POR EL MOMENTO SE MANTIENEN FECHA DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, se refirió a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 y los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021, señalando que por ahora las justas se mantienen como estaban, aunque no descartó que puede haber alguna modificación frente a lo apretado del calendario por la contingencia actual.

“Los calendarios internacionales indudablemente se tendrán que modificar”, agregó Medina tras el anuncio del COI. "En lo que tiene que ver con la ODEBO (Organización Deportiva Bolivariana) yo sí quiero dar un parte de tranquilidad. Los Juegos Bolivarianos de la Juventud siguen programados del 17 al 30 de octubre en Sucre, Bolivia. Ayer tuve una charla con el comité organizador de estos juegos y siguen muy entusiasmados con los juegos en cabeza de su alcaldesa”, concluyó Baltazar Medina.

Y frente a los Juegos Bolivarianos, dijo que "el día jueves igualmente tuvimos una reunión virtual con el director de los Juegos, los de infraestructura del Ministerio, el Comité Olímpico y vamos avanzando con la expectativa de que se respete esa fecha en el mes de noviembre de 2021, a pesar de que somos conscientes que posiblemente tendremos que correr la fecha de los panamericanos Junior de Cali”, advirtió el presidente del COC.

  • Visto: 179

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.