ODESUR PRESENTÓ LOS I JUEGOS SURAMERICANOS MÁSTER SANTIAGO 2021

29 Agosto 2020

Este viernes 28 de agosto del 2020 se realizó de manera virtual el lanzamiento oficial de los I Juegos Suramericanos Máster que tendrán lugar del 10 al 21 de marzo de 2021 en Santiago de Chile.

El evento congregará a más de 5000 deportistas de los 15 países miembros de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR): Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Curasao, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam y Venezuela.

En la transmisión en vivo participaron el presidente de la ODESUR, Camilo Pérez López-Moreira; el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica; la ministra del deporte de Chile, Cecilia Pérez; y demás representantes de la organización de los Juegos.

“Tenemos todo disponible, depende de los deportistas que confíen, viajen y que ODESUR siga creyendo”, afirmó la Ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez.

Por su parte, el Presidente de la ODESUR, Camilo Pérez, dijo que “Todos los que decidan ser parte de estos juegos, no se van arrepentir. Será una fiesta del deporte en la que los atletas podrán vivir la experiencia de un evento único en los que podrán compartir sus experiencias con personas de todos los rincones del continente y eso es algo muy potente”.

Los atletas participarán en las categorías desde +35 años hasta +95 años en 11 deportes: atletismo, baloncesto, esgrima, golf, hockey sobre césped, judo, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los escenarios deportivos son: el Coliseo Deportivo Estadio Nacional, el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) y el Wales Country Club.

Las inscripciones para los I Juegos Suramericanos Máster ODESUR Santiago 2021 comenzarán el 19 de octubre de 2020 a través de www.stgomaster2021.com

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín