CURSOS EN LÍNEA PARA ATLETAS PANAMEÑOS

La "Puerta para el aprendizaje del atleta" es la última innovación digital para la preparación de los deportistas panameños para afrontar la vida durante el proceso competitivo y tras completar el ciclo activo en el deporte.

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá insta a los atletas del país a ser parte de esta iniciativa educativa, que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Internacional (COI), a través del programa de Solidaridad Olímpica.

El curso en línea que ofrece "Athlete Learning Gateway" es un programa centrado en la transición del atleta desde su ciclo competitivo a la vida después del deporte.

A través de "Preparing for future success" (Preparándose para futuros eventos), el atleta encontrará información de primera mano para ayudarle directamente en su formación y carrera, posterior la competición.

Esta oferta educativa en línea es completamente gratuita, ofreciendo formación de alta calidad en temas como: entrenamiento deportivo, negocios deportivos, deporte en la sociedad y ciencias del deporte.

Temas como: "Vida después del deporte"; "Las lesiones deportivas"; "Protección de los atletas contra el abuso y el acoso"; "La gestión deportiva profesional" y "Medios deportivos: cómo construir tu marca de atleta" forman parte de la gama de renglones de conocimiento para los deportistas panameños a través de Athlete Learning Gateway.

Los atletas interesados en estos cursos, unos 25 en total, puede acceder a la dirección electrónica onlinecourse.olympic.org, en el que se obtiene toda la información sobre los cursos en línea.
Pin It
  • Visto: 1018

Asociados del COP



Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.