REGRESA AL CDOM LA SELECCIÓN NACIONAL DE PANAMÁ

La selección nacional de Panamá de Boxeo regresó a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), luego de su exitosa actuación en el Torneo de Clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 celebrado el pasado mes de marzo, en Tijuana, Baja California.


El representativo panameño estuvo en febrero pasado en el CDOM realizando un campamento por 20 días de cara a su participación en el torneo clasificatorio y donde inscribió a ocho de sus boxeadores, obteniendo el mismo número de boletos para la justa deportiva regional.

Hoy, el equipo panameño tiene el objetivo de realizar un campamento por 29 días con miras a su participación en los Juegos Sudamericanos, que servirán de fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Gracias a Dios, al campamento de altura que realizamos en el mes de febrero pasado en las instalaciones del CDOM, y al talento y capacidad de nuestros boxeadores, es que de los ocho peleadores que llevamos conseguimos el mismo número de boletos para Barranquilla 2018, además de una presea de oro, una de plata y tres de bronce, dijo el entrenador nacional Melanio Flores.

Hoy debido a los excelentes resultados obtenidos con el campamento realizado en el CDOM, a las excelentes relaciones entre los Comités Olímpicos Nacionales de México y Panamá, así como de las Federaciones Nacionales de Boxeo de ambos países, es que se solicitó hacer de nueva cuenta un campamento aquí de 29 días, con miras a los Juegos Sudamericanos que nos servirán de fogueo para la justa colombiana.

"Los Juegos Sudamericanos, con sede en Cochabamba, Bolivia, son muy importantes para nosotros en nuestra preparación porque acuden países como Brasil, Argentina y Venezuela, que no estuvo en Tijuana por razones extra deportivas, entre otros. Seguramente que el nivel técnico de este torneo será igual de complicado que el Torneo de Clasificación de Tijuana por lo que intentaremos sacarle el mejor provecho posible", agregó Melanio Flores.

Entre los atletas panameños categoría elite se encuentran: Martín Pérez (54 kilos), Leonel Gutiérrez (56 kilos), Orlando Martínez (60) Jonathan Miniel (60 kilos), Luis Hernández (56 kilos), Yuliana Torres (56 kilos), Elisa Williams (60 kilos) Dayana Baylon (65 kilos).

Fuente: http://www.com.org.mx/com-informa/regresa-al-cdom-la-seleccion-nacional-de-boxeo-de-panama/ 

Pin It
  • Visto: 230

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.