FUTSAL Y BOLOS ABREN PARTICIPACIÓN DE PANAMÁ EN COCHABAMBA 2018

26 Mayo 2018

Con goles de Ángel Sánchez y Claudio Goodridge, el equipo de futsal de Panamá inició con triunfo 2-1 sobre Bolivia, su participación en los XI Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia.

Sánchez abrió la cuenta a los 23 minutos, pero el boliviano José Herrera igualó las acciones a los 32 minutos.

Goodridge puso la diana del triunfo a los 37 minutos, dándole a nuestro país su primera sonrisa en la justa sudamericana.

La victoria lograda en el coliseo Municipal de Chimoré, sede del torneo de futsal coloca al equipo nacional en buena posición para meterse en la lucha por una medalla.

Hoy domingo, el equipo panameño se enfrentará a las 12 mediodía (hora de Panamá) a su similar de Paraguay, que este sábado perdió por marcador de 3-1 ante Colombia, que es uno de los favoritos para llegar a la disputa de la medalla de oro.

Boliche

La pareja conformada por Carlos Torres y Donald Lee terminó en la posición número nueve, al abrirse la competencia de boliche de los Juegos Sudamericanos, en la modalidad de dobles.
Torres y Lee terminaron con 2,082 pines derribados al completar las seis primeras líneas de la competencia.

La dupla panameña llevaba buen ritmo, pero en la cuarta línea cayeron con apenas 290 pines derribados, lo que les costó muchos puestos en la tabla general.

Hoy domingo, Torres y Lee tratarán de remontar posiciones, ya que deben completar las seis líneas restantes.

 

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín