ATLETISMO DESCORRE EL TELÓN EN BARRANQUILLA

29 Julio 2018
El deporte más esperado, el atletismo, abre sus puertas hoy domingo, cuando los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2018, entran en su última semana de competencias.

Panamá envía hoy a la pista del estadio Metropolitano de Barranquilla su primer grupo de competidores en el atletismo de estos juegos.

Mateo Edward y Arturo Deliser correrán en la eliminatoria de los 100 metros planos masculina, mientras que Rosa Mosquera y Yasmín Woodruff harán lo propio en la misma prueba, en la rama femenina.

Por otra parte, Gianna Woodruff tendrá participación en la prueba semifinal de los 400 metros con vallas.

CICLISMO Y ECUESTRE

Hoy en Cali, Panamá envía a los pedalistas Jorge Castelblanco, Christopher Jurado y Roberto González para la prueba final de ruta.

Por otra parte, Clotilde Lewis, sobre la montura de Querentino, competirá en la prueba ecuestre en la Escuela de Equitación del Ejército de Bogotá.

ESGRIMA Y BOXEO

Los esgrimistas Arturo Dorati y Hermenet Valery tendrán sus competencias en espada y florete, respectivamente, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

A su vez en el boxeo, Elisa Williams estará en la semifinal de la categoría de los
60 kilos ante la local Eliana Medina.

Williams tiene segura la medalla de bronce, por lo que un triunfo hoy le permitirá acceder a la final, asegurando la presea de plata.

También tendrá acción el boliche, jugando en la modalidad de tercias en Cali y el equipo de Voleibol Playa que jugará sus partidos restantes del grupo ante Islas Vírgenes y Venezuela en el Recinto Ferial Puerta de Oro en Barranquilla.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín