PLATA PARA GRENCH EN ESGRIMA

30 Julio 2018
Eileen Grench logró la medalla de plata en la competencia de esgrima, modalidad sable, de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla, Colombia.


Grench fue superada 15-12 por la cubana Leydis Veranes, en un bravo encuentro celebrado en el centro de convenciones Puerta de Oro de esta ciudad colombiana. Pese a no haber reeditado la medalla de oro que logró hace cuatro años en Veracruz 2014, Grench dio una brava batalla contra Veranes.

"Estoy un poco triste por no haber podido ganar la medalla de oro, pero hice un buen trabajo y puse la bandera en el podio", comentó la panameña.

Ahora, Grench concentrará sus esfuerzos en lo que resta del año en entrenar en su base principal de Nueva York, donde trabaja con grandes elementos mundiales del sable.

"Es un grupo donde hay campeones mundo y olímpicos, es un gran campo para entrenar y prepararme para los Juegos Panamericanos del próximo año en Lima", destacó Grench.

Ahora, la delegación panameña presenta balance de dos medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, superando la actuación lograda hace cuatro años en Veracruz.

ARANDA SE FAJÓ EN SALTO LARGO

Nathalee Aranda cumplió con un salto de 6.43 metros su actuación en los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe, en la prueba del salto de longitud.

La panameña se colocó en la quinta posición del evento, ganado por la campeona mundial y olímpica, Catherine Ibargüen, quien se quedó con la dorada y la nueva marca de Centroamérica y el Caribe, con un brinco de 6.83 metros.

También tuvo acción este lunes en el atletismo Yasmín Woodruff, quien corrió la final de los 100 metros planos de la rama femenina, terminando octava, con registro de 11.70 segundos.

Por su lado, Gino Toscano no logró entrar a la final de los 110 metros con vallas, al registrar tiempo de 14.95 segundos, siendo noveno en la competencia.

 

Lunes-30-2
Lunes-30-4
Lunes-30-5
Lunes-30-3
Lunes-30-7
Lunes-30-6
Lunes-30-8
Lunes-30-1

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín