PANAMÁ PARTICIPA EN EL II FORO CONTINENTAL DE ATLETAS

Panam Sports dio la bienvenida a destacados atletas, ex deportistas y líderes deportivos no solo de los 41 países de la familia Panam Sports, sino de todo el mundo a la segunda edición del Foro de Atletas de las Américas en Miami, EE. UU.

Este foro se desarrolla con el apoyo y la asistencia del equipo de Solidaridad Olímpica en el Comité Olímpico Internacional. La Comisión de Atletas de Panam Sports ha organizado un programa integral de tres días para involucrar a los atletas líderes de todo el mundo en una conversación sobre los temas más importantes para ellos.

Panamá estará representado por primera vez en este prestigioso Foro por el presidente de la Comisión de Atletas del COP, Diego Castillo.

“Vamos en búsqueda de nueva información para poder trabajar por nuestros atletas, siguiendo las últimas tendencias del COI y su Comisión de Atletas”. Mencionó Castillo.

A partir de hoy viernes 26 de octubre en la playa de Miami, la segunda edición del Foro de Panam Sports brinda a los líderes la oportunidad de no solo aprender y compartir las mejores prácticas sobre cómo mejorar el deporte y desarrollar a nuestros atletas.

Panam Sports ha organizado una serie de actividades para asegurar que los atletas puedan socializar mientras aprenden unos de otros. Las actividades del equipo en la famosa South Beach reunirán a medallistas de oro de los Juegos Olímpicos y Panamericanos como Ruben Limardo de Venezuela y William Dean de Canadá, así como a líderes de la Comisión de Atletas en sus propios países y estrellas en ascenso.

El Foro incluirá una serie de paneles y sesiones informativas sobre temas que incluyen Actividades de la Comisión, Creación de un Plan Estratégico, Juegos Panamericanos, Recursos para Atletas, Deporte Limpio, Marketing y Desarrollo Profesional.

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, abrirá el Foro, enfatizando el enfoque renovado de Panam Sports en el desarrollo y la preparación de los atletas.

“No podríamos estar más orgullosos de recibir a muchos de los líderes y a grandes atletas de nuestro continente y del mundo en nuestro segundo Foro de Atletas de las Américas. El Foro es la mejor oportunidad, aparte de los Juegos Panamericanos, para que nuestros atletas se conozcan, aprendan de las experiencias únicas de cada uno y desarrollen objetivos comunes para mejorar las condiciones de los atletas en todas las áreas de la vida. Espero que todos los atletas se vayan de Miami con más pasión e inspiración para promover la misión de los atletas en todo el mundo”, dijo el presidente Ilic.

Aunque la mayoría de los más de 75 líderes de atletas que asisten al Foro son de CONs de las Américas, Panam Sports se enorgullece de dar la bienvenida al Vicepresidente de la Comisión de Atletas del COI, Danka Bartekova, así como a y Miembro del Consejo de Atletas Paralímpico del Comité Paralímpico Internacional, Mónica Bascio, y todos los líderes deportivos que han viajado a Miami para participar en el Foro.

Vía: Panam Sports

 

WhatsApp-Image-2018-10-26-at-124313
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-113805
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-113746
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-113816
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-113839
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-las-115833

panamsports, Foro Atletas

  • Visto: 1209

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.