INFORME DE COPAN 2022 TRAS COMITÉ EJECUTIVO DE ODECABE

La visita oficial de los ejecutivos de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), durante la semana pasada, demuestra el interés permanente de esta entidad en dar seguimiento al plan que tiene Panamá para la máxima cita del deporte regional que vuelve a nuestro país en el 2022, tras 52 años de ausencia.

El presidente de la organización, Steve Stoute, ha demostrado este compromiso trasladando su conocimiento y experiencia al Comité Organizador de Panamá 2022, presidido por Henry Pozo, quien se ha mostrado satisfecho por como ODECABE apoya a nuestro País.

Las reuniones han podido desarrollar mejores ideas para unificar conceptos de cara al panorama que debemos mostrar como país. ODECABE se ha reunido con el Ministerio de la Presidencia de la República de Panamá, Comité Olímpico de Panamá; el Instituto Panameño de Deportes y la Alcaldía de Panamá; quienes son los responsables de la puesta en marcha de este proyecto de Estado.

Las partes han mantenido una agenda llena de compromisos, siempre atendiendo la visión de potenciar a los atletas. Objetivo importante para este esfuerzo que dejará un legado de instalaciones, nuevas capacidades a nivel de recurso humano y equipos digno de nuestros atletas.

Tras la visita se mantendrán una comunicación más alineada a unir a los pueblos de la región en torno al Deporte y mostrar las bondades de nuestro País como sede de este magno evento. Todo a espera que en el 2019 los juegos pongan en marcha la siguiente etapa de este proyecto que es preparar los nuevos escenarios y el desarrollo y bienestar deportivo de los atletas que nos representarán.

Vía: COPAN 2022 

ODECABE, JCC2022, Juegos Centroamericanos y del Caribe, COPAN

  • Visto: 948

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.