HÉCTOR CENCIÓN COMPETIRÁ EN SERIE A DE KARATE EN CHINA

El karateca panameño Héctor Cención estará compitiendo en las Serie A de Karate en Shanghai, China a disputarse entre los días 7 y 9 de diciembre del presente año.

Las competencias 1-Series A de la Federación Mundial de Karate es una competencia de clase mundial que ofrece a los karatecas de todo el mundo más oportunidades competitivas para brillar al más alto nivel. El formato de las competencias es de categoría abierta por lo que permite a todos los atletas del mundo competir.

En Shanghai se disputará la cuarta parada de la Serie y la última del 2018.

Cención llega a la competencia luego de su participación en el pasado Mundial de Karate celebrado en Madrid, España.

“La competencia en el mundial de Madrid fue muy importante para mí, junto con mi entrenador Biagio Rodofile, venimos trabajando muy duro y los resultados han sido fabulosos. He logrado posicionarme entre los mejores del mundo U21, a la vez que he podido competir en categoría abierta con los mejores del mundo.” Comentó Héctor Cención.

El abanderado de la embajada deportiva panameña en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla llega a Shanghai luego de un arduo trabajo de preparación, entre los que ha perfeccionado seis katas diferentes.
Pin It

Panamá, Karate, Hector Cencion, Comite Olimpico de Panama, Kata, Serie A Shanghai, Karate 1 Serie A

  • Visto: 82

Asociados del COP



Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.