MARISSA THOMPSON SE DESPIDE CON VICTORIA DEL FESTIVAL ECUESTRE DE GUATEMALA

La panameña Marissa Thompson se llevó el pasado domingo el XVº GP del Gold Tour sobre los lomos de Jolien Van De Hondshoef, en un desempate en el cual logró puntaje perfecto y un tiempo de 40.86 segundos, en el cierre del XV Festival Ecuestre de Guatemala.

Thompson había logrado el viernes junto a Tiburcio, ganar el Accumulator Bronce Tour con puntaje perfecto y un tiempo de 65.55 segundos.

Marissa Thompson cerró el año lo más alto de la clasificación general del World Challenge Zona 3 de la Federación Ecuestre Internacional, por lo que clasifica al próximo Mundial a celebrarse en Ecuador en septiembre de 2019.

Con esta gran actuación, la panameña recientemente galardonada en los premios COS Awards como Atleta Juvenil del año y Atleta Femenino del Año, confirma una exitosa temporada en la que logró la primera medalla de oro para Panamá en unos Juegos Olímpicos de la Juventud.
Pin It

Panamá, Buenos Aires 2018, Marissa Thompson, FEI, Festival Ecuestre

  • Visto: 63

Asociados del COP



Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.