NADADORES PANAMEÑOS PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE PISCINA CORTA

Los nadadores panameños Édgar Crespo, Isaac Beitía, Nimia Melissa Murúa y María Alejandra Castillo competirán desde este martes 11 de diciembre en el Campeonato Mundial de piscina corta (25 metros), evento que cuenta con los auspicios de la Federación Internacional de Natación (FINA).

El evento se desarrollará en la ciudad de Hangzhou, que es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China, y que por vez primera albergará esta competencia

El XIV campeonato Mundial de Natación en piscina corta se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones entre el 11 y el 16 de diciembre.

Édgar Crespo será el primero en entrar el competencia en los 100 metros pecho hoy martes, junto a Nimia Murúa quien verá acción el mismo día en los 100 metros estilo espalda.

Las pruebas de clasificación para esta competencia iniciarán a las 8:30 p.m. de este lunes en Panamá, debido a la diferencia horaria con China, que es de 13 horas.

Para el día miércoles, María Alejandra Castillo lo hará en los 100 metros libres y el tritón Isaac Beitía lo hará el día jueves 13 de diciembre, en los 50 metros libres.

El sábado 15 verán acción los cuatro representantes de Panamá, iniciando con Isaac Beitía abrirá la participación panameña en los 100 metros libres masculinos; Nimia Melissa Murua lo hará en los 50 metros espalda; María Alejandra Castillo estará presente en los 50 metros libres y Édgar Crespo en los 50 metros pecho, modalidad en la que el panameño logró medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en la que espera mejorar los tiempos que consiguió en la competencia regional del pasado mes de julio.
Pin It

Natación, Panamá, Edgar Crespo, Comite Olimpico de Panama, FINA, Nimia Murua, Isaac Beitia, Maria Alejandra Castillo, Mundial de piscina corta

  • Visto: 724

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.