CONCLUYE SEMINARIO DE JEFES DE MISIÓN DE LIMA 2019

Delegados de los 41 países que participarán en los Juegos Panamericanos se reunieron para el seminario de jefes de misión que llevó a cabo el comité organizador de los Juegos Lima 2019. En el mismo se afinaron detalles sobre la llegada de los más de 6,700 atletas que estarán dándose cita a finales del mes de julio para la gran cita del continente.

El secretario general de Panam Sports, Iván Sisniega destacó la interacción que existe entre el comité organizador de los Juegos Panamericanos y los jefes de misión.

“Los jefes de misión son los puntos de enlace y de conexión entre los atletas y el comité organizador, y por lo tanto es una de las reuniones más importantes”, comentó Sisniega.
La licenciada Ivette Bourette, jefa de misión de la delegación panameña, destacó la importancia de esta reunón:

“Pudimos avanzar mucho en cómo será la logística en los Juegos y afianzar líneas de comunicación para que nuestra estadia en Lima sea exitosa. Conocimos la VIDENA y la Villa Panamericana, Lima tiene una gran estructura, felicito a todo el comité organizador.”

La Villa Panamericana es un espacio cómodo para los atletas, donde se hospedarán seis deportistas por departamento, además de contar con dos baños compartidos, sala para descansar, áreas de comedores, tiendas de souveniers y salas de reuniones para la comodidad de los deportistas.

Se espera que todo lo referente a seguridad, transporte, hospedaje e infraestructura deportiva esté listo antes de la fecha de inicio de la fiesta panamericana.

“Nuestra intención es que cuando las delegaciones lleguen a Perú tengan todos los problemas resueltos. Obviamente hay situaciones que se van a ir presentando. Por eso este tipo de reuniones son importantes ya que el Comité Organizador y los CONs van a poder trabajar en conjunto y la comunicación debe ser siempre directa y fluida”, subrayó Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto de este año.
Pin It

Panamá, lima 2019, juegos panamericanos, Comite Olimpico de Panama, Juegos Lima 2019, Panams Sports

  • Visto: 93

Asociados del COP



Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.