ATLETAS PARTICIPAN EN TALLER EN EL COP

Junto con 40 jóvenes atletas de diferentes deportes, el Comité Olímpico Panamá organizó, en su reciente renovada sede, el tradicional Workshop del verano 2019.

En este taller, el COP presentó el programa de recaudación de fondos período 2019-2020, denominado #UnPaisUnEquipo.

Campaña 2019

La promoción de la campaña #UnPaisUnEquipo será llevada a nivel nacional y centrará sus actividades de promoción y marketing en la campaña temática “Detrás de cada atleta, hay un país”. El tema central de esta campaña esta basado en la oportunidad que tiene cada persona en contribuir de manera directa en la preparación de los atletas panameños, así como las posibilidad de conocer su sacrificio y compromiso de un modo muy particular, a través de sus historias.

El evento también permitió obtener detalles sobre contenidos en materia de educación que tiene el COP, con énfasis en las becas deportivas que recibe el organismo local de parte del Comité Olímpico Internacional (COI). Sumado a esto recibieron información relacionada con competencias del ciclo olímpico, Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que son las próximas competencias principales en este ciclo.

Al cierre de la actividad los atletas recibieron un tour por la renovada sede del Comité Olímpico de Panamá, donde pudieron apreciar aspectos importantes de nuestra historia deportiva y la historia del movimiento Olímpico en general.
Pin It

unpaísunequipo, Comite Olimpico de Panama, atletas, athlete 365

  • Visto: 301

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.