• Inicio
  • Noticias
  • Nacionales
  • EL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ PRESENTÓ SUS PROYECTOS DE RECAUDACIÓN 2019-2020 #UNPAÍSUNEQUIPO
Foto Cortesía: Teto Simoza

EL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ PRESENTÓ SUS PROYECTOS DE RECAUDACIÓN 2019-2020 #UNPAÍSUNEQUIPO

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanzó este jueves 7 de febrero en conferencia de prensa los proyectos de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, los cuales permiten contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
El presidente del COP, Camilo Amado, estuvo acompañado en la mesa principal de los atletas Kristine Jiménez (judo) y Peter Vega (triatlón), José Álvarez, tesorero del COP y el señor Ricardo Zárate, gerente general de Allegro Tours.

Uno de los puntos principales de la conferencia de prensa fue la firma del convenio entre el Comité Olímpico de Panamá y Allegro Tours, agencia de viajes con más de veinte años de servicio en nuestro país. El convenio fue firmado por Ricardo Zárate de Allegro Tours y Camilo Amado del COP.

El proyecto de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo fue presentado por Mónica Franco, directora de mercadeo del COP, el mismo consta de tres programas puntuales: Socio #UnPaísUnEquipo; fanático UnPaísUnEquipo; Indumentaria oficial.

El programa Socio #UnPaísUnEquipo da la posibilidad a las personas interesadas en contribuir al movimiento olímpico y a la vez recibir ciertos beneficios como: descuentos en tiendas aliadas al COP, tours a la sede del COP, un kit de socio, boletín informativo, entre otros. Las personas afiliadas a este programa recibirán un carnet que los identifique como Socios #UnPaísUnEquipo, el mismo tendrá validez hasta finales del año 2020.

El presidente del COP, Camilo Amado fue anunciado como el primer Socio #UnPaísUnEquipo durante el lanzamiento.

Por su parte el programa Fanático #UnPaísUnEquipo permitirá a toda persona que se identifique con el movimiento olímpico y cualquier otra adquirir un paquete todo incluido para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

Este paquete especial es desarrollado en conjunto con Allegro Tours y brinda la oportunidad de vivir la experiencia de los Juegos Panamericanos por cinco días en los que el fanático podrá asistir a la ceremonia inaugural, a eventos con presencia de atletas panameños y conocer la ciudad de Lima, Perú.

La triatleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev se presentó como la primera Fanática #UnPaísUnEquipo.

El programa de venta de indumentaria es realizado en colaboración con la marca aliada del COP, Under Armour, el mismo consiste en la venta de piezas originales de las colecciones que utilizan nuestras delegaciones en Juegos del ciclo. Las piezas se venderán en las tiendas Under Armour de Multiplaza Mall. La primera colección se lanzó entre los meses de noviembre de 2018 y enero de 2019.

La carrera de 5 kilómetros celebrada durante el “Olympic Day” y la Gala Olímpica, evento que premia los logros de nuestros atletas, entrenadores y federaciones nacionales, serán eventos que complementarán el proyecto de recaudación #UnPaísUnEquipo.

Todas los fondos recaudados en el proyecto #UnPaísUnEquipo serán destinados a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los informes económicos de cada uno de los programas y los usos de los mismos serán publicados en la página web del COP, página oficial: www.unpaisunequipo.com y enviados por medio de boletines informativos.

OSC0635-min
OSC0625-min
OSC0622-min
OSC0619-min
OSC0617-min
OSC0607-min
OSC0603-min
OSC0599-min
OSC0593-min
OSC0589-min

Pin It

lima 2019, juegos panamericanos, Juegos Olimpicos, Comite Olimpico de Panama, Tokyo 2020, Juegos Lima 2019

  • Visto: 344

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.