KARATECAS PANAMEÑOS PARTICIPAN EN CAMPAMENTO DE PANAM SPORTS

Como parte del programa de preparación para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 organizado por Panam Sports, se realiza en República Dominicana un campamento de Karate destinado para países del área de Centroamérica y el Caribe.

 

Los atletas panameños Alanis Carrera y Alberto Gálvez, acompañados del entrenador Guillermo Moreira asisten a este campamento que se lleva a cabo en el Pabellón de Karate COJPD de Santo Domingo desde el 6 hasta el 13 de febrero.

 

El campamento cuenta con la participación de 14 países: Aruba, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Santa Lucía, Surinam, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

 

El jefe de entrenadores de la Real Federación Española de Karate, Juan Arenas es el encargado de liderar este campamento.

 

Los atletas Alanis Carrera y Alberto Gálvez lograron medalla de bronce en la modalidad Kumite en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Pin It

Karate, lima 2019, juegos panamericanos, panam sports, Juegos Lima 2019, Alanis Carrera, Alberto Galvez

  • Visto: 70

Asociados del COP



Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.